Celulares libres

4 Artículo(s)

por página

4 Artículo(s)

por página

Celulares Libres en Casa Silvia: LG, Nokia, Samsung y más

Bienvenidos a la categoría de Celulares Libres en Casa Silvia. En nuestra tienda tenemos varias opciones disponibles para que elijas el mejor smartphone para vos.

Celulares Libres ¿Cuál elegir?

Con tantas opciones en el mercado, puede resultar un poco difícil tomar una decisión y determinar qué marca y modelo de celular elegir.

Veamos rápidamente qué tener en cuenta a la hora de elegir el celular perfecto para tus necesidades y el uso que le vayas a dar.

¿Qué tamaño de pantalla elegir?

El tamaño de la pantalla es un factor clave a la hora de elegir un nuevo teléfono celular. No solo por la importancia que tiene según el uso que vayamos a darle sino también porque un celular más grande puede resultar incómodo para algunas personas.

Si te gustan los celulares más bien pequeños, que caven fácilmente en el bolsillo del pantalón y son fáciles de manipular con una sola mano es conveniente que elijas un smartphone de menos de 5 pulgadas.

Por el contrario, si el tamaño del dispositivo no es un problema para vos, un celular grande te ofrece mayores ventajas a la hora de mirar videos, fotos, y te brinda un mejor aprovechamiento de su resolución.

¿Cuánto dura la batería?

Otro factor importante es la duración de la batería de un celular. Un celular con buena carga de batería es perfecto para quienes usan el teléfono para su trabajo, ya que podrás asegurarte con total confianza que llegarás a tu casa por las noches con el celular encendido.

La importancia de la cámara de fotos

Si tomar fotografías con buena resolución es un factor clave para vos sin duda tendrás que considerar un modelo de celular libre con buena cámara. Mientras mayor sea la cantidad de pixeles de la cámara, mejor será el resultado de tus fotos.

Memoria interna 32, 64 o 128 Gb

Finalmente debes considerar el espacio de almacenamiento interno de tu nuevo celular. Hoy en día la mayoría de los dispositivos tienen un mínimo de 16 Gb, aunque esto puede resultar un poco acotado si usas mucho el teléfono y por ejemplo almacenas fotos y videos, usas muchas aplicaciones y demás.

Un buen punto medio son 64 Gb de memoria interna, es suficiente para un uso moderado del teléfono y almacenar una buena cantidad de fotos y videos sin problemas de espacio.

Comprar celulares libres en Casa Silvia

Comprá con confianza tu nuevo celular en nuestra tienda Online y nosotros te lo enviamos a tu casa.