Parlantes portátiles

Artículos 1 a 12 de 15 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 12 de 15 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Parlantes inalambricos Bluetooth

Los parlantes portátiles definitivamente cambiaron la forma de escuchar música. Hoy podemos llevar nuestras listas de reproducción a la playa, a la casa de un amigo, y a cualquier lado gracias a los parlantes y altavoces inalámbricos. En esta sección vas a encontrar todo tipo de parlantes bluetooth, además te explicamos las ventajas de cada uno y como elegir el mejor parlante portátil.

Tipos: existen dos tipos de parlantes portátiles, los parlantes de interior para utilizar dentro del hogar, con excelente calidad y diseño y los de exterior, diseñados para utilizarlos al aire libre, con protecciones extras que resguardan del agua y el polvo.

Potencia: otro de los puntos más importantes a la hora de comprar un parlante portátil es la potencia del altavoz, esta se mide en watts y determina el volumen máximo de reproducción del dispositivo. A mayor cantidad de watts mayor volumen y calidad.

Conectividad: la conectividad del parlante también es sumamente importante, ya que debemos saber si lo vamos a utilizar con el celular pudiendo así elegir un parlante bluetooth, si lo vamos a dejar en casa podemos utilizar una tarjeta microSD o si lo queremos conectar a la pc podemos elegir uno con conectividad USB.

Batería: como todo dispositivo inalámbrico la alimentación y autonomía suele ser un problema, por lo que a la hora de comprar uno la duración de la batería se debe tener en cuenta. A mayor autonomía mayor tiempo de uso tendrás.

Micrófono: por último, existen algunos parlantes inalámbricos que incluyen micrófono integrado para realizar cualquier tipo de área que necesites desde el mismo altavoz.

Además de todas estas características, también tenes que tener en cuenta la marca del parlante que vas a comprar, en esta sección podes encontrar las mejores marcas en audio como JBL, Daewoo, Noblex, Panasonic y más.

Parlantes para celular

Los parlantes para celular se convirtieron en uno de los productos más buscados de los últimos años, para llevar nuestra música a cada lugar que vamos.

Si estas pensando en comprar un parlante para usar con tu celular, y no sabes cual elegir de todas las marcas y modelos que existen, en esta sección te vamos a ayudar. Es importante tener en cuenta que cualquier parlante que tenga conexión bluetooth, o wifi, se puede utilizar con nuestro teléfono, solamente tenes que sincronizar ambos dispositivos y listo.

A la hora de elegir un parlante para el celular, lo más importante es el tipo de conexión como comentamos antes, la potencia del mismo para conseguir la mejor calidad posible, y el tipo de parlantes, siendo los parlantes de exterior los más recomendados para el celular, ya que el parlante suele ir a donde va el teléfono, de esta forma no vas a correr riesgos si se moja o ensucia.

Las marcas más utilizadas son JBL, Panasonic y, Daewoo.