Tablets

5 Artículo(s)

por página

5 Artículo(s)

por página

Cómo elegir la mejor Tablet para comprar

Las tablets son el dispositivo móvil más elegido por los pequeños, son un medio de entretenimiento perfecto para ellos ya que resulta muy interactivo con cientos de funcionalidades, incluso para los más grandes. Para quienes están pensando en comprar una Tablet, a continuación, les explicamos las principales características a tener en cuenta a la hora de elegir la mejor Tablet para su casa.

La pantalla es la primera característica a tener en cuenta, y aunque el tamaño influye en el costo de la misma y podemos encontrar muy variados que van desde 7 pulgadas hasta 12”. Dependiendo de lo que quieras hacer con ella será el tamaño a elegir, por ejemplo 7 u 8 pulgadas es suficiente para juegos, navegar y leer, pero para trabajar y gestionar programas se vuelve un espacio reducido.

La cámara puede que sea la característica menos importante a la hora de comprar una Tablet, ya que hoy en día todos cuentan con smartphones con cámaras de excelente calidad, no es necesario utilizarla en la Tablet. Aún así podés encontrar tablets con cámara tanto trasera como frontal y en calidades de hasta 13 megapíxeles comúnmente.

El procesador y la memoria son los que determinan el rendimiento de la Tablet, es un punto importante ya que a mejor procesador mejor será el funcionamiento de la misma al igual que la memoria RAM, esta es la velocidad de procesamiento y cuanto mayor sea mejor será el funcionamiento de la Tablet, aunque esto influye directamente en el precio de la misma.

Por último, la memoria interna también es un factor importante a la hora de elegir una Tablet. En ella vamos a almacenar todo lo que queramos, desde fotos, videos y otros archivos hasta aplicaciones y juegos que instalamos. En algunos casos es posible ampliar esta capacidad mediante tarjetas SD.