Soportes para TV

7 Artículo(s)

por página

7 Artículo(s)

por página

Comprar soportes para tv en Casa Silvia

Ya está lo más importante, el televisor. Ahora llega el turno de encontrar la ubicación y posición perfecta para ese televisor nuevo. Veamos todo lo que hay que saber en materia de soportes pata tv.

Un soporte para tv no solo nos permite encontrar le lugar ideal para un televisor, sino que además mejora la experiencia visual permitiéndonos colocarlo a la altura y en el ángulo perfecto para que obtener la mejor visual desde nuestro asiento.

Cómo elegir el soporte para tv correcto

Tipo de soporte: a la hora de comprar un soporte led, lo importante es tener en cuenta el tipo que buscamos, este puede ser fijo, giratorio, inclinable y múltiples tamaños que debe acoplarse a las pulgadas del tv.

Fijación: la fijación del soporte se debe tener en cuenta especialmente por el tipo de pared, ya que se debe atornillar a esta y soportar el peso del tv.

Ubicación: Dependiendo del lugar donde vayamos a colocar el televisor, podes elegir un soporte con rotación o fijo. El soporte fijo es el modelo más simple, y el más económico, es fácil de instalar, solo cuenta con dos secciones una para amurar a la pared y la otra para colocar en el tv y luego “enganchar” ambas partes. Este tipo de soporte no puede moverse ni orientarse, por lo que debemos elegir correctamente el lugar donde lo vamos a colocar.

Soporte con rail: este también es de los más comunes, y dependiendo del modelo puede que sea inclinable o fijo. Si bien ocupa una superficie amplia en la pared es de fácil instalación y permite regular en altura la ubicación del soporte.

Soporte giratorio: Este es el soporte led más versátil ya que se puede colocar en cualquier sector del hogar. Gracias a su cabezal móvil y su brazo artículo se puede orientar en el ángulo que queramos. Se puede utilizar en cualquier tv, solo debe coincidir con el tamaño correcto.

Importante: A la hora de elegir el soporte es necesario tener en cuenta la medida VESA, esta indica la distancia vertical y horizontal de los orificios de la parte posterior. El tamaño de pantalla en pulgadas debe ser acorde al soporte, por ejemplo, debemos buscar un soporte para tv de 32”.