Pavas Eléctricas

13 Artículo(s)

por página

13 Artículo(s)

por página

Las mejores pavas eléctricas están en Casa Silvia

Disfrutar de un buen mate con el agua a la temperatura perfecta nunca fue tan fácil, el café por la mañana para despertarnos, o el té digestivo después de cenar y antes de ir a la cama, todo es más fácil con una buena pava eléctrica. Hemos seleccionados las mejores pavas eléctricas para que puedas elegir la que más te guste, de la mano de marcas de prime nivel, con diseños y colores que quedan bien en cualquier cocina, comprar una pava eléctrica facilitará tus mañanas y tus tardes.

Pava eléctrica Philips

Las pavas eléctricas Philips hacen todo más fácil. Llenalas de agua, selecciona la temperatura ideal para un café perfecto, o un mate a punto y en unos pocos minutos tendrás el agua caliente con una precisión milimétrica.

Pava eléctrica Oster

Las pavas eléctricas Oster mezclan el diseño con la calidad que caracteriza a la marca, una gran elección cuando se trata de comprar pava eléctrica. Gran capacidad de carga, selector de temperatura y medidas de seguridad para evitar que el agua se hierba y todo a un precio inmejorable. Compra una pava eléctrica en Casa Silvia y dejá la yerba quemada en el pasado.