Freidoras

1 Artículo(s)

por página

1 Artículo(s)

por página

Comprar Freidoras eléctricas y freidoras sin aceite en Casa Silvia

No hay manera más simple y saludable de hacer papas fritas en casa que una buena freidora eléctrica, en casa Silvia lo sabemos y por eso ofrecemos las mejores marcas de freidoras sin aceite del mercado. Todos amamos las papas fritas, el pollo frito, una buena milanesa frita, o incluso bastones de muzarella, pero odiamos calentar aceite, evitar salpicaduras y saber la enorme cantidad de aceite que se impregna en los alimentos. Desde hace tiempo las freidoras eléctricas son la mejor forma de freír alimentos sin ensuciar la cocina, disminuyendo al mínimo el uso de aceite y evitando quemaduras en la cocina.

Freidoras Philips sin aceite

La línea de freidoras Philips permite cocinar alimentos con solo unas gotas de aceite, logrando un resultado inmejorable, papas fritas crocantes y doradas por fuera y tiernas por dentro en solo unos minutos.

Freidoras Peabody sin aceite

Con un diseño innovador como todos los productos de la marca, las freidoras Peabody cocinan alimentos sin aceite, sin humo y en un mínimo de tiempo, evitando que se peguen, quemen y facilitando la limpieza. Elegí la mejor freidora eléctrica para tu hogar en casa Silvia y comprá con la confianza que nos caracteriza.