Cafeteras

15 Artículo(s)

por página

15 Artículo(s)

por página

Cafeteras eléctricas y cafeteras de capsula en Casa Silvia

Si tus mañanas no empiezan hasta que no tomas una buena dosis de cafeína, la mejor inversión que podes hacer es comprar una cafetera eléctrica. Disfrutar de un buen café antes de arrancar el día, o bien merendar con un café con leche es un placer que todos disfrutamos, y obtener un café digno de la mejor cafetería colombiana es muy fácil con una de nuestras cafeteras eléctricas. En Casa Silvia contamos con la mejor variedad de cafeteras eléctricas y cafeteras de capsula, de las marcas más confiables y los precios que necesites.

Comprar cafetera Oster

Con una capacidad de hasta 12 tazas las cafeteras Oster brindan resultados profesionales sin salir de casa. Con diseños en sintonía con cualquier cocina, fáciles de usar y limpiar y a precios muy económicos son la primera opción a la hora de elegir una cafetera eléctrica.

Cafeteras Express

LLevá tu café al siguiente nivel con una cafetera express SmartLife. Ideal para hogares exigentes o pequeños cafés y bares. En el desayuno, la merienda o después de cenar, el momento ideal para tomar café es cualquier si tenes una cafetera eléctrica. Elegí la tuya en Casa Silvia.