Lavarropas semiautomatico

Artículos 1 a 12 de 13 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 12 de 13 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Lavarropas Semiautomáticos

Los lavarropas semiautomáticos ofrecen una solución útil, practica y más económica a la hora de lavar la ropa en comparación a uno automático. La gran diferencia entre estos, es que el lavarropas semiautomático no cuenta con carga de agua automática, por lo que es necesario realizar la carga a mano, lo cual también puede ser una ventaja para espacios reducidos y que no tienen una salida de agua cercana. Además no requieren de una salida al exterior, ya que el desagote se hace a través de una manguera en el lavado o en cualquier rejilla.

A la hora de comprar un lavarropas semiautomático es necesario tener en cuenta tres puntos:

Capacidad: la capacidad de carga influye en la cantidad de ropa que se puede lavar en una tanda o ciclo, si sos de lavar mucha ropa o tu familia es grande te recomiendo un lavarropas de mayor carga, 8 kg por ejemplo.

Programaciones, estas son las distintas funcionalidades con las que es posible lavar, las cuales son programadas de acuerdo con el tipo de ropa que queres lavar para que tus prendas duren mucho más.

La bomba de desagote permite vaciar el lavarropas una vez que finalizo el ciclo de lavado por completo, para esto solo es necesario presionar un botón para que el lavarropas desagote el agua.