Calefactor a gas

22 Artículo(s)

por página

22 Artículo(s)

por página

Calefactor a gas

Los calefactores a gas son la opción más común en casas de familia, sin embargo, hay que tener en cuenta que el gas en nuestro país es cada día más caro por lo que necesitamos comparar este tipo de calefacción con otras posibilidades para saber cual es el mejor para nuestro hogar.

También es importante tener en cuenta el tipo calefactor a la hora de elegir uno, ya que si la instalación se va a realizar en ambientes cerrados, habitaciones o baños no se deben utilizar calefactores con tiro natural o sin salida, se deben instalar calefactores de tiro balanceado que equilibran la emisión de gases disminuyendo el monóxido de carbono de la habitación.

En esta sección reunimos distintos tipos de calefactores a gas que podés utilizar en tu hogar, con salida natural, y con tiro balanceado. Además trabajamos con las mejores marcas como Emege, Inpopar, Longvie y otras.

Calefactor a gas tiro balanceado

Los calefactores a gas con tiro balanceado son la mejor elección para el hogar. Si bien son los más seguros, es necesario tener en cuenta que son los menos eficientes, ya que este sistema consta de una doble comunicación con el exterior, de esta forma existe una toma de oxigeno hacia el interior, y una hacia el exterior a donde despide los gases.

Es importante a la hora comprar un calefactor a gas de tiro balanceado que sepas que estos cumplen con las correspondientes medidas de seguridad. Una de las marcas mas recomendadas es Longvie, que combina funcionamiento, diseño y seguridad. Los modelos de esta marca cuentan con un sistema que permiten aprovechar al máximo la temperatura emitida sin aumentar la emisión de gases en la habitación.