Parlantes potenciados

Artículos 1 a 12 de 18 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 12 de 18 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Parlantes potenciados

En esta sección vas a encontrar todo tipo de parlantes para llevar tu música a otro nivel. Elegí el parlante según su potencia, portabilidad o tipo de conexión. La forma de escuchar música cambio, ahora te toca elegir como queres hacerlo. Trabajamos con las mejores marcas para que dispongas de variedad en calidad y precio a la hora de elegir.

Parlantes USB

Los parlantes USB son una excelente opción a la hora de comprar un altavoz para el hogar, permiten una conexión simple desde un dispositivo a otro gracias a su puerto USB. Además permiten reproducir audio desde dispositivos que no cuentan con función bluetooth o cualquier otro tipo de conexión inalámbrica, siendo de esta forma una opción versátil a elegir.

Generalmente los parlantes portátiles incluyen este tipo de conexión USB o micro USB, tanto para reproducción de audio como para carga del dispositivo, lo que los hace aun más completos.

Al igual que en cualquier otro altavoz, lo más importante a tener en cuenta en un parlante usb es la potencia de salida de audio, la cual nos indica la calidad y volumen del sonido que tendrá, medida en Watts.