Google Chromecast

2 Artículo(s)

por página

2 Artículo(s)

por página

¿Qué es Google Chromecast y por qué comprar uno?

El dispositivo de Google ha ganado importante reconocimiento en el mundo tecnológico, pero aun así existe hay muchas personas que no saben que es Google Chromecast y para que sirve, por esto a continuación te explicamos par que podés utilizar y porque es una buena idea comprar uno.

Si compraste un televisor led y cuando descubriste los Smart tv ya era demasiado tarde, el Chromecast puede ser el aliado que buscas. Se trata de un dispositivo que se conecta al tv mediante el puerto HDMI, y permite reproducir contenido desde una pc o celular directamente en el tv, es una forma de hacer Smart un televisor que no lo es.

Utilizando la red Wifi de tu casa, tu tv y un Google Chromecast podés acceder a cualquier tipo de contenido multimedia directamente en tu televiso. Si quieres ver una película, por ejemplo, solamente tenes que buscarla en tu c, y presiona en el botón de Chromecast del navegador, automáticamente se va a reproducir en tu tv, sin instalaciones ni complicaciones.

Actualmente podés encontrar tres versiones de Chromecast, siendo Chromecast 3, o de tercera generación la última lanzada al mercado y por lo tanto la más completa y actualizada, ofreciendo un funcionamiento muy fluido y de excelente calidad.