Teclado y mouse

7 Artículo(s)

por página

7 Artículo(s)

por página

Teclado y mouse: ¿Gamers, con cable, o inalámbricos?

Los periféricos de salida como el teclado y el mouse de la pc muchas veces son dejados de lado, y casi no se les da importancia, lo cual es un importante error, ya que son un pieza fundamental ya sea para trabajar o jugar, permitiéndonos manejar el pc con comodidad.

En esta sección vas a encontrar los mejores teclados y mouse del mercado, para distintas funciones como por ejemplo teclados y mouse gamers, con características específicas para jugar.

Que tener en cuenta a la hora de comprar un teclado

Hoy en día podés comprar un teclado por poco dinero y la verdad es que so realmente duraderos. Sin embargo, no es lo mismo utilizar este para trabajar o estudiar que para jugar, tarea para la que se requiere una mayor calidad que permite potenciar el desempeño del jugador.

Existen dos tipos de teclados, el teclado de membrana, este es el más económico y el más común. Se caracteriza por su membrana de goma que tiene el material conductor, al presionar una tecla la membrana cierra el circuito y genera la conexión con la pc.

El otro tipo de teclado es el teclado mecánico, el cual consta de un interruptor en cada tecla que genera la conexión, ofreciendo además una cierta resistencia al momento de presionarla que permite saber que tecla y cuando se presionó.

Este tipo de teclado es el más utilizado en el mundo gaming, ya que tienen una mayor durabilidad y dan un mejor resultado en el desempeño del jugador.

Mouse, ¿inalámbrico o con cable?

Al igual que con el teclado, el mouse es una parte importante de la pc, y un elemento fundamental para gamers, es por esto que es crucial que sepas elegir el mouse correcto ya sea para trabajar o para jugar.

Si vamos a utilizar nuestro pc para trabajar, un mouse de mediana calidad será suficiente. Sin embargo, si nuestro objetivo es jugar y queremos mejorar nuestro rendimiento vamos a necesitar un mouse gaming, un periférico diseñado para esta tarea.

Existen variados tipos de mouse para gamers que podés encontrar, cada uno con características y especificaciones diferentes, como ser numero de botones, ppi, sensibilidad y demás. El tipo de conexión también es importante para tener en cuenta, antes era impensado utilizar un mouse inalámbrico para jugar, sin embargo hoy podes encontrar excelentes ratones bluetooth para gaming.