Auriculares

8 Artículo(s)

por página

8 Artículo(s)

por página

Auriculares: ¿Cuales son los mejores y qué tipo comprar?

Elegir un par de auriculares puede ser algo sencillo si sabes lo queres y realmente lo que tenes que buscar, en caso contrario, te vas a encontrar con una innumerable cantidad de auriculares de distintos tipos y marcas. Para evitar esto te vamos a explicar los principales puntos a tener en cuenta a la hora de comprar auriculares, para que consigas el par perfecto para tu actividad.

Lo primero que tenes que tener en cuenta a la hora de elegir tus auriculares es el tipo que necesitas, puede ser intrauriculares, supra auriculares y circumaricular. Además, podés encontrar auriculares inalámbricos y con cable obviamente.

Auriculares circumaurales

Conocidos también como over-ear, son auriculares de tamaño grande que cubren por completo la oreja. Generalmente son los que mejor calidad de sonido ofrecen, principalmente porque aíslan perfectamente el ruido externo mediante las almohadillas y el tamaño de estos. Son ideales para usar en casa a la hora de jugar en la pc, pero no son los más cómodos para transportar por su tamaño.

Supraaurales

Los supra auriculares también correspondiente al grupo de On ear, aunque en este caso se trata de auriculares más pequeños, lo que reduce la calidad de sonido y el aislamiento. Para algunas personas suelen ser incomodos ya que el tamaño de la almohadilla no se ajuste perfectamente a la oreja.

Ofrecen una buena calidad de audio y son una buena opción en relación precio calidad, además son ideales para transportar por su tamaño.

Intraaurales

Los intraauriculares o in ear son los que se utilizan dentro del pabellón auricular, generalmente son los que utilizamos con el teléfono celular y que vienen con este. Ofrecen una excelente calidad de sonido, siendo aislantes de ruidos externos gracias a su ergonomía, y son relativamente económicos, aunque si queres buena calidad el precio es alto.

Por último, cuando decidas el tipo de auricular a elegir, tenes que tener en cuenta si buscas auriculares inalámbricos, estos suelen ser del tipo circumauricular, y también podés encontrar auriculares con micrófono ideal para trabajar o para jugar.