Lenovo

TABLET 10" TB7X505F

Cód. : 0145000098    |    Modelo: TB7X505F
Precio contado
$ 23.508

12 cuotas sin interés de $ 1.959
con tarjetas de Bancos adheridos

RETIRÁ GRATIS
VER SUCURSALES
CALCULAR ENVÍO

Descripción del producto

Detalles

Una tablet familiar para compartir con los niños

Los padres pueden estar tranquilos compartiendo su tablet con los niños gracias a la Lenovo Tab 10. Las cuentas multiusuario permiten a los padres adaptar la experiencia de sus hijos y bloquear contenidos inapropiados. Y todos los miembros de la familia disfrutarán de la increíble pantalla, el magnífico sonido y la prolongada duración de la batería.

Visuales que destacan desde todos los ángulos

Olvídate de los cables y cánsate de ver videos en cualquier lugar. La pantalla de hasta alta definición (1280 x 800) de 10,1" de la Tab 10 es fantástica para ver todo tipo de videos. Además, la tecnología IPS significa que las fotos y los videos se ven perfectas desde cualquier ángulo — así que cuando las veas con toda la familia, todos tendrán una vista perfecta.

Comparte tu dispositivo, pero protege tu privacidad

Con la Tab 10, todos los miembros de la familia disfrutan de una experiencia personalizada. Cada usuario tiene su propia cuenta, con configuraciones, fondos de pantalla y cuentas de redes sociales individualizadas.

Proteger a los niños

Los padres pueden utilizar el “modo niños” para bloquear el acceso a contenido inapropiado y limitar el tiempo que los pequeños pueden usar el dispositivo.

Disfrútala todo el día

Con toda la familia compartiendo la Tab 10, esta tablet va a ser realmente útil. Con su batería de larga duración (puede variar según el uso y otros factores), podrás disfrutar de hasta 10 horas seguidas de entretenimiento.

Video



Características

Características

Marca Lenovo
Modelo TB7X505F
Tamaño de pantalla 10"
Tipo de pantalla IPS
Memoria RAM 2 GB
Memoria interna 16 GB
Sistema operativo Android
Procesador QUALCOMM
Cámara frontal 2 Mpx
Cámara posterior 5 Mpx
Tecnología de comunicación -
WiFi Si
USB Si
HDMI No
Color Negro
Peso 320 grs