BASES Y CONDICIONES: SORTEO FIAT CRONOS 0KM


1. La participación en la presente promoción organizada por CASA SILVIA S.A, implica el total conocimiento y aceptación de las siguientes bases y condiciones (en adelante, las “Bases”)

2. La vigencia de la promoción será desde el día 05 de OCTUBRE de 2020 y la finalización será el 31 DE MARZO de 2021.

3. Podrá participar de la promoción cualquiera persona capaz, mayor de edad, es decir los que hayan cumplido la edad de 18 años. Queda aclarado que el no cumplimiento de alguno de los requisitos implica la pérdida del premio siendo adjudicado en su caso a quien continúe en orden de mérito.

4. No podrán participar los empleados, personal contratado, así como tampoco sus cónyuges e hijos y/o parientes hasta el segundo grado de parentesco.

5. Premio: 1 (un) automóvil marca FIAT 0KM, modelo CRONOS DRIVE 1,3 GSE PACK CONECTIVIDAD, color Rojo Marsala.

6. Participan del sorteo todas las personas que posean su cuenta corriente al día. Los cupones se entregarán por cada compra o pago de cuotas, con la posibilidad de obtener simple, doble y triple chance según las marcas de los artículos adquiridos, también participan todas las personas que realicen compras online, a través de www.casasilvia.com. Los participantes presenciales deben completar todos los campos del cupón correspondiente y depositarlo en cualquiera de las sucursales de Casa Silvia SA; en el caso de las compras online son los los asesores comerciales los encargados de depositar el cupón correspondiente. El sorteo se realizará ante Escribano Público el día 31 de Marzo de 2021 a las 18 hs en el local ubicado en Dorrego esquina 25 de Mayo de la ciudad de Olavarría. No es necesario estar presente.

7. El premio incluye gastos de patentamiento. No incluye flete, ni seguros, ni impuestos. Es obligación del ganador tener al día y dar cumplimiento con la totalidad de los requisitos necesarios para el patentamiento del vehículo y asegurar el mismo en forma previa a la entrega. Para el supuesto que el vehículo ya hubiese sido adquirido, el mismo, aún cuando incluso este facturado a nombre de la empresa CASA SILVIA S.A., será considerado como 0KM por haber sido rodado independientemente de las inscripciones ante el RNPA.

8. El Premio no es endosable, reembolsable ni transferible a terceros. El Premio no es canjeable por ningún otro bien o servicio, bajo ninguna circunstancia. El Premio no podrá ser reemplazado por dinero. Los productos y servicios extras que el beneficiario quiera agregar a los comprendidos por el premio, corren a su exclusivo cargo.

9. El ganador del premio deberá acreditar en el plazo y modo que establecerá el organizador el cumplimiento de la totalidad de los requisitos exigidos. El Participante que no cumpliere con dicha acreditación al momento de retirar el premio perderá de pleno derecho y sin necesidad de notificación alguna su condición de ganador sin posibilidad de reclamo.

10. El premio será entregado al ganador definitivo previa coordinación del día y hora, entre el participante y la empresa.

11. Los Participantes autorizan expresamente a la empresa a difundir su nombre, datos personales, voz e imágenes y los de su familia, por los medios y en la forma que el Organizador considere apropiados, con fines publicitarios y/o promocionales de la Promoción, sin derecho a compensación alguna y sin límite de tiempo ni de pasadas.

12. Ante toda divergencia que pudiera surgir con relación a esta Promoción y a todos sus efectos, los Participantes y el Organizador se someten a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios del Fuero Comercial de Azul de la República Argentina, renunciando a cualquier otro que les pudiera corresponder, sometiéndose asimismo a las leyes de la República Argentina.-