• NUEVAS SUCURSALES: LA PLATA: Calle 7 casi 57 - Av. 44 casi 144 - NECOCHEA Av. 59 esquina 52.9
  • Electros de menor consumo energético hasta en 48 cuotas, exclusivo en sucursales
  • Próximamente nueva sucursal en la cuidad de Balcarce
  • BASES Y CONDICIONES: "Sorteo del Año 40° ANIVERSARIO"

    1. La participación en la presente promoción organizada por CASA SILVIA S.A., implica el total conocimiento y aceptación de las siguientes bases y condiciones (en adelante, las “Bases”).

    2. La vigencia de la promoción será desde el día 23 de ENERO 2023 y la finalización será el 31 de JULIO de 2023.

    3. Podrá participar de la promoción toda persona capaz, mayor de edad, es decir los que hayan cumplido la edad de 18 años. Queda aclarado que el no cumplimiento de alguno de los requisitos implica la pérdida del premio siendo adjudicado en su caso a quien continúe en orden de mérito.

    4. No podrán participar los empleados de la empresa.

    5. Premios: Artículos del hogar, camping, muebles, colchones, ropa de cama, decoración, calzado, indumentaria deportiva y muchos productos más que comercializa la firma, estimando un valor de pesos veinte millones ($20.000.000), en premios.

    6. Las bases para participar del concurso "Sorteo del Año 40 Aniversario" se encuentran en los puntos de venta y son visibles en una landing page en la página web: www.casasilvia.com

    7. Participan del sorteo todas los clientes de CASA SILVIA SA, ya sea en la modalidad venta on line o en todas las sucursales. Por cada compra o pago de cuota, la factura o recibo contará con un talón adicional con su numeración correspondiente y datos del cliente, el mismo debe ser introducido en la urna de cada local; para el caso de las ventas on line, personal idóneo se encarga de depositar dicho talón, en la urna del sector.

    8. El sorteo se realizará ante Escribano Público el día 15/08/2023 a las 17hs en el local ubicado en Dorrego esquina 25 de Mayo de la ciudad de Olavarría. El mismo será filmado y transmitido en vivo en las redes sociales, como así también por los medios de comunicación que se hagan presentes. Los talones podrán ser depositados en las urnas para tal fin hasta el 31/07/2023. No es necesario estar presentes para hacerse acreedores de los premios. Para acceder a los mismos los participantes deberán poseer su cuenta corriente al día, con la previa verificación del Escribano actuante en el momento. Los ganadores serán notificados telefónicamente y por las redes sociales oficiales: En Instagram @CasasilviaSa y Facebook @Casa.Silvia.SA.

    9. Los Premios no son reembolsables ni transferibles a terceros. El Premio no es canjeable por ningún otro bien o servicio, bajo ninguna circunstancia. Los Premios no podrán ser reemplazados por dinero. Los productos y servicios extras que el beneficiario quiera agregar a los comprendidos por el premio, corren a su exclusivo cargo.

    10. Los ganadores de los premios deberán acreditar en el plazo y modo que establecerá el organizador el cumplimiento de la totalidad de los requisitos exigidos. El Participante que no cumpliere con dicha acreditación al momento de retirar los premios perderá de pleno derecho y sin necesidad de notificación alguna su condición de ganador sin posibilidad de reclamo.

    11. Los premios serán entregados a los ganadores previa coordinación del día y hora, entre los participantes y la empresa.

    12. Los Participantes autorizan expresamente a la empresa a difundir su nombre, datos personales, voz e imágenes y los de su familia, por los medios y en la forma que el Organizador considere apropiados, con fines publicitarios y/o promocionales de la Promoción, sin derecho a compensación alguna, y sin límite de tiempo ni de pasadas. 11. Ante toda divergencia que pudiera surgir con relación a esta Promoción y a todos sus efectos, los Participantes y el Organizador se someten a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios del Fuero Comercial de la ciudad de Azul, de la República Argentina, renunciando a cualquier otro que les pudiera corresponder, sometiéndose asimismo a las leyes de la República Argentina.-

    whatsapp-chat