Recursos Humanos

Vos también podés ser parte de CASA SILVIA.
 
Nuestro objetivo es alcanzar la entera satisfacción de nuestros clientes, apuntamos a la excelencia en todos los sentidos. Por estas razones necesitamos personas inquietas, con empuje, energía y ganas de progresar; pero por sobre todas las cosas priorizamos los valores esenciales de la sociedad, como el respeto, compromiso, transparencia e innovación. 
 
A lo largo de más de tres décadas el desarrollo, crecimiento y expansión regional ha sido contínua. Nuestra meta es llegar a la mayor cantidad de hogares con productos y servicios de calidad, la convocatoria para integrar nuestro equipo es amplia y diversa, seleccionando a los mejores para cada sector.
 
Te invitamos a ser parte de esta "Gran Familia" que crece día a día. Juntos, con tus ganas de hacer y nuestro liderazgo, podemos construir un futuro de progreso donde cada desafío se convierta en un sueño cumplido. 
 
Estamos orgullosos del capital humano con el que contamos, personas talentosas, perseverantes y optimístas que trabajan en equipo con entusiasmo y dedicación, pilares fundamentales del crecimiento.
 
Te ofrecemos un ambiente de trabajo agradable, creativo y motivador donde puedas desarrollar tus aptituides y conocimientos. Contamos con capacitaciones permanentes para que puedas aprender, crecer y hacer lo que más te gusta.
 
¿Cómo postularte?
Si te sentís identificado con nuestros valores y querés se parte de CASA SILVIA, envianos tu currículum con foto actualizada. Una vez recibido, ya está, quedás en nuestra base de datos.
 
Si recién comenzás, o contás con experiencia podés ser parte del proyecto.
 
 
 

Datos personales

  • Permitir extenciones de ficheros para descargar: pdf,doc,docx,rtf

  • Reload captcha

* Campos Obligatorios