Lee las bases y condiciones

Mandanos tu jingle a [email protected], hasta el 29 de enero tenés tiempo!

El día 28 de febrero informamos el ganador! Mucha suerte!

Inspirate, conocé mas de nosotros haciendo click acá "quienes somos"

Bases y condiciones Promoción del Concurso: Nuevo Jingle "La Voz de CASA SILVIA"

1. La siguiente promoción denominada “Nuevo jingle La Voz de Casa Silvia” (en adelante, la “Promoción”) es organizada por CASA SILVIA SA con domicilio en Juan Schiarle 1170, localidad de Colonia Hinojo, ciudad de Olavarría, Buenos Aires, Argentina (en adelante, el “Organizador”) para promocionar todos los productos y servicios de la marca (en adelante, el “Producto”), la que se regirá por las presentes Bases y Condiciones (en adelante, las “Bases”) y según los Términos y Condiciones de Uso de la redes sociales Facebook e Instagram.

2. La Promoción tendrá validez sólo en la jurisdicción de la Provincia de Buenos Aires, desde el día 10 de Septiembre de 2020, hasta el 29 de Enero de 2021 a las 10 hs. (en adelante, el “Plazo de Vigencia”). Este plazo de vigencia es improrrogable, no aceptándose en consecuencia participaciones posteriores a la finalización del Plazo de Vigencia de la Promoción.

3. Podrán participar de la Promoción todas las personas interesadas que cuenten con conocimientos musicales. 

4. MODO DE PARTICIPACIÓN: Están habilitados a participar de la presente promoción todas aquellas personas mayores de 18 años, con plena capacidad, en caso de ser menores de edad se requiere autorización de sus padres o tutores. Para participar, la persona deberá componer la letra y pista musical para el jingle de la Marca, siendo de su propia autoría. Previa lectura de las bases y condiciones disponibles en la landing page de CASA SILVIA (https://www.casasilvia.com/la-voz-de-casa-silvia) el participante una vez creado el material, deberá enviar un e-amil a la casilla de correo: "[email protected]registrar los siguientes datos personales: Nombre y Apellido, fecha de nacimiento, N° de documento, ocupación y domicilio;  Acto seguido, deberá subir el archivo que contenga el jingle en formato mp3, el cual no deberá superar los 10 MB de capacidad. Finalizada la promoción, se seleccionará a criterio del Organizador, una participación cuyo titular resultará Potencial Ganador del premio establecido en el punto 7, en función a la creatividad y originalidad. El único medio de envío y contacto con la parte organizadora del concurso es a vía e-mail: [email protected] 

5. CARACTERÍSTICAS Y REQUERIMIENTOS TÉCNICOS DEL JINGLE PARTICIPANTE:

A. EL JINGLE deberá ser creativo y original, la pista deberá ser creada para tal fin (propia) de corte institucional al igual que su letra, ambos ítems basados en la Visión, Misión y valores de la empresa, vigentes en la página web: www.casasilvia.comSe deja expresamente aclarado que las estrofas/frases/letras pueden ser modificadas por el Organizador.

B. No existe un requerimiento previo sobre un tipo de estructura narrativa concreta. Invitamos a los participantes a la experimentación y creatividad a la hora de presentar propuestas novedosas. 

C. Se deja expresamente aclarado que ninguna de las frases/estrofas/letras/música podrán ser lesivos de los derechos de autor y/o de propiedad intelectual y/o en infracción a los derechos a la privacidad de los terceros. Asimismo, las frases/estrofas/letras/música no deben ser obscenos, inapropiados, ni debe denigrar a terceras personas y no debe ser contraria a la moral y las buenas costumbres. Finalmente, se deja establecido que el contenido de las frases/estrofas/letras/música será controlado por un moderador a los efectos de constatar que las mismas cumplan con lo establecido en dicha cláusula.

D. Se deberá entregar la pista musical con su copete musical cantado, más las versiones completas cantadas. La duración del jingle, no excederá de un minuto y tendrá dos reducciones a 30 y 15 segundos. 

E. Los proyectos presentados deberán ser inéditos. Se entiende por un proyecto inédito cuando éste no ha sido editado en soporte físico alguno, ni de forma online.

F. Cada autor o autores podrán presentar un máximo de dos jingles.

G. Las obras deberán reunir las características necesarias para poder ser transmitidas a través de emisión radiofónica, audiovisual, online, Deberán ser presentadas en formato MP3 o MP4.

H. El solicitante deberá cumplimentar nuestro formulario y adjuntar el archivo sonoro vía e.mail: [email protected]. 

6. PLAZO DE RECEPCIÓN DE LOS ARCHIVOS: El plazo de recepción de jingles, finalizará el 29 de Enero de 2021.

7. Se deja constancia que el Organizador podrá inhabilitar a cualquier Participante o Potencial Ganador que haya realizado cualquier acción y/o mencionado comentarios que no cumplan con la consigna establecida o llevare a cabo conductas fraudulentas en contra de los mecanismos de participación, afecten derechos de terceros y/o en contra de la moral y las buenas costumbres como así también si se detectara el uso de algún sistema informático fraudulento y/o robot informático.- En tales circunstancias, el Organizador tendrá la facultad de analizar la conducta fraudulenta y/o inapropiada a través de los técnicos y peritos que considere pertinente. No se aceptarán reclamos de los participantes por problemas de conexión en los equipos de informática que imposibiliten la participación de acuerdo a las condiciones establecidas en la presente Promoción.

8. Premios: El programa total de premios puestos en juego en esta Promoción será el siguiente: 1 (una) orden de compra de $ 50.000.  válida para instrumentos musicales que comercializa Casa Silvia. El vencimiento para ser utilizada será de 15 días corridos a partir de la entrega del voucher.

9. Selección de ganadores, notificación y entrega: Finalizado el plazo de vigencia de la promoción, el Organizador seleccionará en función a la originalidad y creatividad, 1 (una) participación cuyo titular resultará acreedor del premio establecido en el punto 8 de estas Bases. Asimismo, el Organizador se reserva el derecho de seleccionar Potenciales Ganadores Suplentes. El fallo del Organizador y su comunicación pública se hará el 28 de febrero de 2021. Se deja establecido que, si el Organizador así lo decidiera, la selección podría quedar desierta. A su vez, el Organizador se reserva el derecho de delegar la facultad de selección del jingle ganador a un  jurado compuesto por personas idóneas en el área artística y de publicidad de la ciudad de  Olavarría, que a criterio del Organizador y siguiendo las pautas aquí estipuladas, se reunirán una vez finalizado el plazo de recepción de las obras para deliberar, y seleccionar al ganador o posibles ganadores. La decisión final quedará siempre a cargo del Organizador. 

10. Sobre el Premio: Se deja expresamente aclarado que los premios no son canjeables por un bien mueble o inmueble distinto a los aquí estipulados. Asimismo, los mismos no serán transferibles por parte del Organizador. Éste los asignará únicamente al Potencial Ganador que devengue en Ganador.

11. Se deja expresamente aclarado que si el Potencial Ganador no respondiera los intentos del Organizador por contactarse con él, se pasará al suplente, siendo esto condición de asignación del premio.

12. Todo impuesto, tasa a contribución, que deba tributar en forma directa o indirecta sobre los premios de conformidad con las leyes vigentes (Ley 20630, Ley 11683, y concordantes) estarán a cargo de cada ganador. En tal sentido y a fin de despejar cualquier duda, se aclara que única y exclusivamente estarán a cargo del Organizador aquellos premios, adicionales, pagos o gestiones que estén expresamente indicados en este Reglamento como a cargo del Organizador y que en caso que el Potencial Ganador resida en el interior del país, los costos de traslados en que deban incurrir éstos a fin de hacer efectivo el premio correrán por su cuenta. 

13. Probabilidades: Las probabilidades de resultar favorecido y ser potencial ganador del premio establecido en el punto 8 están sujetas a la originalidad y creatividad de la canción. En este sentido, y a modo de ejemplo, si una persona hubiese participado subiendo el jingle más original; las probabilidades de resultar Potencial Ganador serán 1/1 (una en una).

14. Sin obligación de compra: La presente Promoción no implica obligación de compra.

15. El Participante cuya frases/estrofas/letras y/o video que resulte seleccionado autoriza a CASA SILVIA SA a que utilicen sus frases/estrofas/letras y/o música a fin de que sea divulgada e incorporada a la fan page de Casa Silvia, redes sociales, medios on line, radios, canales de TV y a todos los medios de difusión, como así también utilizar publicitariamente, publicar fotos de la promoción, y dar difusión al jingle a través de cualquier producto audiovisual y/o radio, vinculado directa o indirectamente con CASA SILVIA,  mediante la televisión abierta, televisión por cable, o difusión publicitaria que se haga a través de Internet, ya sea por medio de la Fan Page o la aparición en otros sitios web, incluyendo pero no limitándose a los sitios: www.casasilvia.com. y www.youtube.com (en adelante, el “Material Publicitario”) sin tener derecho a compensación alguna por ello y por el espacio máximo de tiempo ilimitado. Asimismo, las participantes entienden y aceptan que la publicación de la Imagen en la Fan Page y/o el Material Publicitario constituye una facultad pero no una obligación. En tal sentido CASA SILVIA se reserva el derecho de, a su sola discreción, no publicar la Imagen en la Fan Page y/o el Material Publicitario y/o darlos de baja en cualquier momento sin necesidad de informar al Participante tal circunstancia. Asimismo, se reserva el derecho de eliminar las Imágenes que considere inadecuadas a su sola discreción y/o que violen alguna de las pautas establecidas.

16. Los ganadores de la Promoción autorizan, por el solo hecho de su participación, al Organizador y/o a su agencia de publicidad a difundir sus respuestas a las consignas propuestas con el fin de participar en la presente promoción con fines publicitarios en los medios y formas que el organizador y/o su agencia de publicidad libremente determine, sin derecho a compensación alguna.

17. El Organizador de la presente Promoción se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en este Reglamento, reservándose asimismo el derecho de cancelar, suspender o modificar esta promoción por circunstancias no previstas que sean ajenas a la voluntad del Organizador, aclarándose que, cualquiera de las situaciones mencionadas será ajustada a la legislación vigente en la materia y debidamente comunicada a los participantes.

18. La sola participación en la Promoción implica el conocimiento y total aceptación de las presentes bases, de todas las condiciones estipuladas, y el reconocimiento de las decisiones que el Organizador tome con relación a la Promoción, y tendrán carácter de definitivas e inapelables toda vez que las mismas sean debidamente comunicadas y no resulten abusivas ni infundadas, y no perjudiquen dolosamente el derecho de los participantes, respeten a la legislación aplicable y sean previamente comunicadas. El Participante, al aceptar las bases, cede los derechos de transmisión y de uso en soportes con fines divulgativos y comerciales a CASA SILVIA SA, para que la pieza seleccionada y ganadora sea emitidas en difusión pública en los medios masivos de comunicación, redes sociales, medios online e internet. Asimismo, el Participante ratifica y acepta el contenido del Contrato de Cesión de Uso de la Imagen que como “Anexo 1” forma parte de las presentes Bases y Condiciones.

19. Todas las divergencias que pudieran surgir con relación a esta promoción y a todos los efectos de la misma, las partes se someten a la jurisdicción y competencia de los tribunales ordinarios del fuero civil y comercial de la Ciudad de Azul, renunciando a cualquier otro que les pudiera corresponder.

20. Comunicación: La presente Promoción será comunicada a través de las redes sociales Facebook e Instagram. Y será promocionada en los medios de comunicación masivos. Consultar bases y condiciones en https://www.casasilvia.com/la-voz-de-casa-silvia

Para cualquier tipo de consulta, pueden dirigirse vía e-mail a: [email protected]