Planchitas

21 Artículo(s)

por página

21 Artículo(s)

por página

Lo último en planchitas de pelo encontralo en Casa Silvia

Obtener un pelo lacio y brillante no es tarea fácil. Una planchita de pelo es el complemento ideal para lograr ese look increíble que estabas buscando.

¿Cómo elegir la mejor planchita para el pelo?

Sabemos que elegir una planchita para el pelo no es tarea fácil, sobre todo por la cantidad de tipos, modelos y marcas diferentes. La elección debe hacerse teniendo en cuenta el tipo de cabello que tengas. Existen planchitas de cerámica y de titanio. Por lo general un cabello más fino y delicado requiere una planchita de cerámica, mientras que los cabellos más gruesos y difíciles de dominar necesitan un material como el titanio para obtener mejores resultados. También encontrarás muchas marcas y modelos.

Planchitas para el pelo Gama

Es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, son planchas de excelente calidad y con tecnología de punta que no solo permite lograr un alisado perfecto sino también protege tu pelo del daño que puede causar la exposición al calor.

Planchitas Remington

Remington es una marca muy utilizada tanto a nivel hogar como profesional, siendo común ver esta marca en peluquerías y salones de belleza. Elegí la mejor planchita de pelo y te la enviamos a tu casa.