Batidoras

1 Artículo(s)

por página

1 Artículo(s)

por página

Las mejores batidoras y batidoras de mano están en Casa Silvia

Las batidoras son un implemento perfecto para ahorrar tiempo y trabajo en la cocina. Ideales para masa, cremas, salsas hacen en pocos minutos y sin esfuerzo lo que a mano se tardaría horas.

Batidoras de mano y batidoras planetarias

Si estas buscando la batidora eléctrica perfecta deberías saber que las hay de dos tipos, las batidoras de mano como su nombre lo indica son portátiles y de pequeño tamaño siendo ideales para batir cremas, sopas y salsas. Por otro lado, tenemos las llamadas batidoras planetarias, son de mayor tamaña, trabajan sobre un eje fijo y vienen con un bowl de acero inoxidable donde se coloca la mezcla que queremos batir o amasar. Estas últimas son ideales para trabajos de amasado durante largos periodos de tiempo, por ejemplo, para masas con mucha manteca que se suele pegar a la mesada y resulta una pesadilla para cualquier cocinero que trabaje con sus manos.

¿Qué batidora elegir?

Si estas buscando una batidora para el hogar, simple y dinámica lo ideal es una batidora manual. Servirá para batir las yemas de un huevo, crema e incluso más muy livianas. Por otro lado, si necesitas algo un poco más sofisticado y con más potencia, las batidoras planetarias son perfectas para masas pesadas y de largo amasado, tortas, postres y cualquier tipo de mezcla que requiera mucho trabajo. Si además de calidad buscas una batidora con un excelente diseño, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra línea de batidoras Peabody, son excelentes para cualquier trabajo y quedan muy bien en la cocina gracia a su diseño y color. ¡Comprar batidoras es muy fácil en Casa Silvia!