Lavavajillas

No hay productos en la categoría seleccionada

Lavavajillas de 6, 9, 12 y más cubiertos

El lavavajillas es ideal para aquellos a los que no les gusta lavar los platos, con este electrodoméstico pueden hacerlo de forma rápida y automática. Si estás pensando en comprar un lavavajillas es necesario tener en cuenta tres puntos principales:

A la hora de colocar el lavavajillas te vas a encontrar con dos tipos diferentes, los de montaje libre, son aquellos que se pueden instalar en cualquier parte del hogar. EL otro tipo, es el lavavajillas de empotrar, para el cual es necesario un espacio específico para integrar con el resto de los muebles y electrodomésticos. Ambos tipos necesitan de una conexión de agua cercana para funcionar.

Capacidad de cubiertos, esta es la cantidad de elementos a lavar en el lavavajillas. Cuando hablamos de cubiertos debemos tener en cuenta tenedores, cuchillos, cucharas, platos, tazas y vasos que usa cada persona en el hogar. Por ejemplo, un lavavajillas para 6 cubiertos es ideal para un hogar de 4 personas, para colocar en espacios pequeños, ya que lógicamente a mayor cantidad de cubiertos, mayor será el tamaño del electrodoméstico y por lo tanto del espacio donde lo vamos a colocar.

Las funciones especiales del lavavajillas también son algo a tener en cuenta a la hora de comprar uno. Entre estas vamos a encontrarnos con lavado ecológico, el cual nos permite ahorrar agua y energía cada vez que lo utilizamos. Lavado rápido para realizar el lavado en menos tiempo, y lavado intensivo.