Lavarropas Automático

Artículos 1 a 12 de 24 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 12 de 24 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Lavarropas automático: carga frontal o superior

Los lavarropas automáticos son los más útiles a la hora de lavar, ya que te permiten realizar todas las tareas que necesitas sin tener que sacar la ropa de un lugar otro, como por ejemplo lavar, enjuagar, y secar o centrifugar. A la hora de elegirlos tenes que tener en cuenta algunos factores como, por ejemplo:

La ubicación donde lo vas a colocar en tu hogar, esto es importante ya que es necesario tener una salida de agua cercana para llenarlo y el tamaño y la capacidad de carga serán para tener en cuenta.

El tipo de carga, si es frontal o superior también es importante, ya que uno ocupa más espacio que otro por ejemplo, el de carga frontal es ideal para el bajo mesada, por lo que es más cómodo para espacios reducidos, los lavarropas de carga superior cuentan con la puerta para cargar la ropa siendo cómodos para espacios más grandes.

La capacidad de lavado es la cantidad de ropa en kilos que es posible cargar en el electrodoméstico, estos varían en 5, 9, a 12 kg, dependiendo del uso y de tu familia corresponde uno más grande o más chico.

Centrifugado es la función de secado del lavarropas automático, la velocidad de centrifugado varia de 500 rpm a 1400 rpm, cuanto mayor sea mayor será la capacidad de secado.

Por ultimo el consumo del lavarropas es muy importante a tener en cuenta, todos son clasificados en clase A, b e inferiores, siendo estas dos las más económicas. Al mismo tiempo, existen aquellos que utilizan tecnología inverter los cuales permiten ahorrar más de un 30% de consumo.

En esta sección vas a encontrar las mejores marcas de lavarropas, Drean, Lg, Electrolux, Whirlpool, Samsung, y otras.