Heladeras exhibidoras

3 Artículo(s)

por página

3 Artículo(s)

por página

Heladeras exhibidoreas, verticales y horizontales

Las heladeras exhibidoras son esas heladeras de vidrio que acostumbramos a ver en locales comerciales repletas de lácteos, bebidas y demás. Existen distintos tipos de exhibidores para kioscos y supermercados, estos se clasifican según su tipo de enfriamiento y su tamaño.

En los comercios, exponer la mercadería es fundamental para fomentar la compra, más en locales de comidas en donde la exposición es factor de compra directo, pero no solo para esto, mantener una correcta temperatura de los alimentos es necesaria para mantener la calidad y apariencia de estos.

Las heladeras exhibidoras verticales son el tipo más común en kioscos y empresas de gastronomía. Este tipo de heladeras se caracteriza por su gabinete constituido en poliuretano inyectado lo cual evita que se pierda la temperatura, algo importante a tener en cuenta por su puerta de vidrio. Cuentan también con sistema de descongelamiento programable para evitar que se acumule escarcha en ella y al mismo tiempo que se pierda la cadena de frio de los alimentos.