Heladeras

23 Artículo(s)

por página

23 Artículo(s)

por página

Las mejores heladeras para tu hogar

En esta sección reunimos distintos tipos de electrodomésticos de refrigeración, como heladeras, freezers, cavas para los aficionados al vino y exhibidores para comercios, cada uno con sus ventajas para que puedas elegir el más conveniente para tu hogar.

Si lo que buscas es una heladera para tu casa, para uso diario de pocas personas, sin necesidad de congelar alimentos por largo tiempo, podes elegir heladeras con y sin freezer del tipo no Frost.

En caso de uso comercial o si necesitas congelar grandes cantidades de alimentos por largo tiempo te recomiendo un freezer o un exhibidor para tu local.

Por último, para quienes disfrutan de tomar vino a diario y les gusta mantener la temperatura ideal de estos reunimos las mejores Cavas.

Es importante también tener en cuenta el tipo de enfriamiento que utiliza cada heladera, estos pueden ser:

Enfriamiento cíclico, el cual permite conservar la humedad de los alimentos. Sin embargo, este tipo de enfriamiento genera escarcha en el freezer por lo que es necesario descongelarlo cada cierto tiempo.

No Frost, las heladeras no Frost generan frío seco evitando la escarcha en el electrodoméstico, por lo que no es necesario descongelarlos. Sin embargo, hay que ser más cuidadoso con los alimentos para mantener su estado óptimo.

Neo Frost, este sistema es un término medio que combina los tipos no Frost y enfriamiento cíclico, este puede que sea la mejor elección ya que no genera escarcha y no reseca los alimentos.

Encontrá las mejores en nuestra surcursal en Olavarría.