Samsung

HELADERA 396L

Cód. : 0046990007    |    Modelo: RT-38
Precio contado
$ 62.640

ENVIO GRATIS ver localidades

RETIRÁ GRATIS
VER SUCURSALES
ENVÍO GRATIS
VER LOCALIDADES
ESTÁS LEJOS?
CALCULAR COSTO DE ENVÍO

Descripción del producto

Detalles

La nueva heladera Samsung te ofrece tecnología durable y óptimo rendimiento por más tiempo. A diferencia de los compresores tradicionales, que sólo tienen dos ciclos de arranque y detención, los compresores de inversión digital Samsung realizan 5 ciclos diferentes, según los niveles de humedad y patrones de uso. De esta manera, la heladera mantiene una temperatura constante y se reduce el esfuerzo del compresor, lo que resulta en mayor durabilidad del equipo.
La manija Easy Handle te ofrece una forma revolucionaria de abrir puertas. Sólo tenés que presionar el botón y abrir la puerta con suavidad y sin esfuerzo.
¿Qué pasa si querés una bebida fría pero no hay ninguna disponible? El modo de enfriamiento rápido llena la heladera de aire frío a una temperatura de 1ºc. Sólo tenés que activar el modo en la pantalla y para tus bebidas favoritas en pocos minutos.
En caso de que se corte la luz, los paquetes de frío dentro del freezer mantienen tu comida congelada por hasta una hora. Además, mantienen el compartimiento frío por hasta 8 horas para que tu comida no se eche a perder.
Una compacta fábrica de hielo usa sólo la mitad del espacio que los modelos convencionales, pero te ofrece hasta 5 litros de hielo. De esta manera, no es necesario conectar tu heladera al suministro de agua corriente, sólo tenés que llenar el tanque de alta capacidad dentro de tu refrigerador.
Un cajón cuidadosamente diseñado te ofrece el ambiente ideal para que tus frutas y verduras se mantengan frescas por más tiempo. El estante Easy Slide está montado sobre ejes giratorios que permiten mover el estante para organizar los alimentos con facilidad. Los compartimientos de la puerta son más grandes que los de heladeras convencionales. De esta manera es posible acomodar grandes botellas de leche y jugo, además de frascos y latas. El filtro desodorizante está hecho de carbón activado, que elimina malos olores y mantiene el aire fresco y el sabor de tus comidas por más tiempo.

Video



Características

Características

Marca Samsung
Modelo RT-38
Tipo de enfriamiento No Frost
Capacidad total 396 Lt.
Eficiencia energética No
Side by side No
Porta latas No
Fábrica de Hielo Si
Dispenser de líquidos Si
Alarma de puerta abierta No
Estantes removibles Si
Alto 178,5cm
Ancho 71,6cm
Profundidad 66,8cm
Color Blanco