Samsung

HELADERA 377L

Cód. : 0046990009    |    Modelo: RT-35
Precio contado

Precio regular: $ 84.183

Oferta $ 74.923


ENVIO GRATIS ver localidades
12 cuotas fijas de $ 7.021
según la promo de tu tarjeta / banco

RETIRÁ GRATIS
VER SUCURSALES
ENVÍO GRATIS
VER LOCALIDADES
CALCULAR ENVÍO

Descripción del producto

Detalles

> Frescura y humedad óptima en toda tu heladera: Solo Twin Cooling Plus™ crea un entorno favorable para preservar los alimentos frescos en la heladera con un 70% de humedad, comparada con el 30% de una heladera convencional. De esta manera, mantiene los alimentos frescos durante más tiempo.

> Compresor Digital Inverter: La tecnología Digital Inverter ajusta automáticamente la velocidad del compresor según la demanda de frío de acuerdo a 7 niveles, reduciendo el desgaste para una mayor durabilidad. Ahorra hasta un 50% de energía, minimiza el ruido y cuenta con 10 años de garantía en el compresor.

> Power Cool y Power Freeze: Con solo tocar un botón, entrega de manera rápida aire muy frío para congelar o enfriar velozmente. Power Cool enfría rápidamente alimentos y bebidas, mientras que Power Freeze es fantástico para congelar y hacer hielo.

> Refrigeración Inteligente: Tenés hasta 5 formas distintas de utilizar tu heladera. Convierte fácilmente tu freezer en una heladera para enfriar todos tus alimentos, o cambia a modo off* para ahorrar energía.

> No mezcla de olores: El sistema Twin Cooling Plus™ enfría los compartimientos de manera separada para evitar que los olores indeseados pasen de la heladera al freezer. Así, los alimentos mantienen mejor su sabor original.

Video



Características

Características

Marca Samsung
Modelo RT-35
Tipo de enfriamiento No Frost
Capacidad total 377 Lt.
Eficiencia energética Clase A
Side by side No
Porta latas No
Fábrica de Hielo No
Dispenser de líquidos No
Alarma de puerta abierta No
Estantes removibles No
Alto 1.715 m
Ancho 0.675 m
Profundidad 0.668 m
Color Blanco