Philips

DEPILADORA BRE-650/00

Cód. : 0030030053    |    Modelo: BRE-650/00
Precio contado

Precio regular: $ 13.529

Oferta $ 12.041


ENVIO GRATIS ver localidades
12 cuotas fijas de $ 1.128
según la promo de tu tarjeta / banco

RETIRÁ GRATIS
VER SUCURSALES
ENVÍO GRATIS
VER LOCALIDADES
CALCULAR ENVÍO

Descripción del producto

Detalles

Diseño
La depiladora Philips BRE650/00 posee un diseño ergonómico y de fácil uso, gracias a su mango en forma de S que te garantiza un mejor agarre. Además, su cabezal ancho de 30 mm y de material cerámico te aseguran una depilación óptima dejando tu piel suave de una sola pasada. Posee también una luz incorporada que ilumina hasta el vello más fino para que logres un tratamiento muy eficiente y duradero.

Sistema de depilación
Consiste en un conjunto de pinzas que detectan y recogen el vello al ras de la piel. Además, combinado con sus discos cerámicos redondos, podrás obtener resultados rápidos y una mayor suavidad en tu depilación.

Accesorios
Incluye numerosos cabezales para que puedas personalizar tu depilación: el de masaje y el de estiramiento de la piel, que te ayudan a aliviar la sensación de eliminación del vello; los cabezales para zonas delicadas, que son ideales para eliminar el vello de la cara, de las axilas y del área del cavado; y el cabezal de afeitado, pensado para momentos en los que necesites un tratamiento rápido.

Tecnología
Gracias a la tecnología Wet & Dry de la Philips BRE650/00, podés lograr una depilación óptima y cómoda ya que puede usarse tanto en seco como en húmedo, en la bañera o en la ducha.

Alimentación
Su batería es recargable, por lo que puede ser usada de manera inalámbrica con una autonomía de hasta cuarenta minutos.

Video



Características

Características

Marca Philips
Modelo BRE-650/00
Cabezal Desmontable
Pulsos de lámpara No
Tipo de depiladora Pinzas rotatorias
Tipo de alimentación 15 V - 5,4 W
Velocidades 2
Apto para uso bajo la ducha No
Accesorios Masajeador corporal, cepillo de exfoliación corporal, cabezal de afeitado, peine recortador, cabezal para cara, cabezal para zonas , sensibles, cabezal de masaje, cabezal para estiramiento de la piel, funda, cepillo de limpieza.