Bicicletas hombre y mujer

8 Artículo(s)

por página

8 Artículo(s)

por página

Bicicletas de paseo para hombre y mujer

En esta sección reunimos las mejores bicicletas para hombre y mujer de nuestra tienda, para que puedas encontrar fácilmente una bicicleta versátil que se adapta a tu uso diario, sin necesidad de funcionalidades importantes, pero que sea de calidad y lo más importante por un precio correcto.

Las bicicletas de paseo se convirtieron en uno de los medios de transporte más utilizados de la actualidad, son livianas, simples, ecológicas y permiten desplazarte por la ciudad sin ningún tipo de costo y encima haciendo ejercicio por lo que son una perfecta idea para tener en cuenta.

El problema a la hora de elegir la bicicleta correcta es ¿Qué rodado de bicicleta elegir? ¿Con cambios o sin cambios? ¿bicicleta playera? ¿con canasto? Y muchas otras preguntas que vamos a responder a continuación. Rodados de bicicletas para adultos

Una bicicleta para adulto sea para hombre o mujer debe ser elegida de forma correcta teniendo en cuenta el tamaño del cuadro que debe coincidir con el largo del paso o altura de la persona que la va a utilizar, y también el tamaño del rodado con la funcionalidad que tendrá.

En una bicicleta de paseo, el cuadro se mide en pulgadas, y va desde el centro de la caja de pedales hasta la parte superior del caño del asiento.

Los tamaños más comunes son:

Altura de la persona (cm) Bici MTB (pulgadas) 155-160: 14-15(Bici pulgadas) 160-170 : 16-17 170-175 18 175-180 18-19 180-185 20 185-190 20-22 190 y más 22-23

Rodados para adultos

Cuando hablamos de rodados de bicicletas para adultos no hay un tamaño correcto, depende del uso que va a tener la bicicleta pudiendo ser una bicicleta todo terreno, de paseo o de carrera. Ante esto, los rodados más utilizados son:

Bicicletas con cambios

Otra de las cuestiones a resolver a la hora de comprar y elegir una bicicleta es si queremos con cambios o velocidades.

Los cambios en la bicicleta nos permiten alterar la marcha en el andar, haciendo que el pedaleo se vuelva más pesado o liviano dependiendo de la situación o el terreno en la que nos encontremos. Por ejemplo, en una subida el pedaleo puede resultar pesado por lo que bajando un cambio haremos que sea más liviano, en caso contrario en una zona llana, podemos subir un cambio para tener más tracción y así generar más impulso con menos pedaleo.

Dependiendo de la ciudad en la que vivís, y el uso que le des a tu bicicleta podés elegir una bici con cambios o sin cambios. Podes encontrar bicicletas de 9 y 18 cambios o velocidades.

Canastos, luces y accesorios

Por último podés tener en cuenta los accesorios a incluir, por ejemplo el canasto útil para hacer mandados y llevar cosas, guardabarros para evitar salpicaduras, luces para seguridad y otros detalles importantes a tener en cuenta.