Coleman

TERMO ACERO 1.2 LT

Cód. : 0015090004    |    Modelo: CO2070514
Precio contado

Precio regular: $ 4.788

Oferta $ 4.229


ENVIO GRATIS ver localidades
12 cuotas fijas de $ 396
según la promo de tu tarjeta / banco

Este producto se encuentra agotado

RETIRÁ GRATIS
VER SUCURSALES
ENVÍO GRATIS
VER LOCALIDADES
ESTÁS LEJOS?
CALCULAR COSTO DE ENVÍO

Descripción del producto

Detalles

Beba café y té con confianza: la botella de doble pared con aislamiento al vacío y la parte superior garantizan que las bebidas calientes se mantengan calientes hasta 25 horas, mientras que las bebidas frías se mantengan frías hasta 48 horas.

El pico de vertido de 360 ​​grados proporciona un vertido suave en todos los ángulos, mientras que la tapa a prueba de fugas ofrece una bebida fácil y sin complicaciones que se duplica como una taza. La base se adhiere a la mesa, por lo que no tiene que preocuparse por la botella térmica que se desliza por las superficies mientras acampa o camina.

• El duradero diseño de acero inoxidable 18/8 de doble pared con aislamiento al vacío mantiene las bebidas calientes en la botella térmica por hasta 25 horas y fría por hasta 48 horas
• Construcción de botellas aisladas sin BPA
• El pico de vertido de 360 ​​grados proporciona un vertido suave desde cualquier ángulo de la botella de acero inoxidable, mejorando la facilidad de uso ideal para mate.
• La tapa a prueba de fugas con válvula de media vuelta facilita la apertura y la limpieza.
• La tapa / taza de doble pared mantiene las bebidas a la misma temperatura que la botella térmica para disfrutar de un sorbo constante mientras viaja, a diferencia de los modelos Stanley que la tapa no es térmica.
• La base de la botella térmica de goma proporciona en todas las superficies, evitando el deslizamiento y daño del termo.

Video



Características

Características

Marca Coleman
Modelo CO2070514