Sony

SISTEMA DE AUDIO MHCV41

Cód. : 0060080101    |    Modelo: MHCV41
Precio contado
$ 32.151

ENVIO GRATIS ver localidades

RETIRÁ GRATIS
VER SUCURSALES
ENVÍO GRATIS
VER LOCALIDADES
ESTÁS LEJOS?
CALCULAR COSTO DE ENVÍO

Descripción del producto

Detalles

Convierte tu casa en una discoteca con el MHC-V41D. Las luces del altavoz se sincronizan con el ritmo para crear un verdadero ambiente de discoteca, mientras que la fiesta se llena de sonido para crear una noche inolvidable.
Llena la sala con un sonido contundente. Unidades de tweeter y rango medio en ángulo que logran una dispersión del sonido más amplia, para que todos puedan sentir el ritmo en el cuerpo.
Las luces del altavoz de fiesta verdes y azules parpadean al ritmo de la música, mientras que las luces multicolores del altavoz iluminan la pista de baile, creando un auténtico ambiente de discoteca.
Mantén a todos entretenidos: con dos entradas de micrófono, tus invitados podrán cantar al unísono tus temas favoritos. Añade una capa de rock and roll conectando una guitarra a una entrada y usando el sistema como amplificador. Disfruta de tres modos: Nítido para un sonido claro, Distorsión para un sonido de guitarra distorsionado y Bajo para tocar el bajo.
Dale tu propio toque a la fiesta con un sencillo movimiento. El divertido e intuitivo control de gestos te permite tomar el control de todas las funciones de fiesta, incluidos los efectos de DJ, el muestreo y las funciones de karaoke. Haz un movimiento rápido hacia la izquierda o la derecha para pasar de canción y hacia arriba o hacia abajo para controlar el volumen. Personalizar tu fiesta nunca había sido tan divertido.

Video



Características

Características

Marca Sony
Modelo MHCV41
Potencia de parlantes 0,5 W
Cantidad de parlantes 1
USB Si
Bluetooth Si
Lector de tarjetas de memoria No
Radio AM/FM No
Entrada para micrófono Si
Entrada auxiliar Si
Luces Si