Quienes somos

Un poco de Historia...

Casa Silvia nace en Colonia Hinojo en el año 1983, un comercio familiar, que con los años se transforma en una empresa pujante, en constante crecimiento y expansión, contando hoy con 23 sucursales, ubicadas en el interior de la provincia de Buenos Aires, además de un centro de logística y distribución "Modelo" de 10.000 metros cubiertos, en el Parque Industrial de Olavarría.

 

Visión

Ser referentes y reconocidos en el mercado, liderar con valores, desarrollando la capacidad de generar bienestar y así satisfacer las necesidades de clientes, proveedores, colaboradores y la comunidad en su conjunto. Marcando diferencias sustanciales como saber escuchar con humildad, aceptar, modificar y brindar servicios tendientes a mejorar la calidad de vida de las personas, en pos de afianzar relaciones reciprocas y duraderas.

 

Misión

"Con verdadera vocación de servicio la empresa se dedica a comercializar artículos para el hogar, electrodomésticos, tecnología, muebles y una amplia diversidad de productos de excelente calidad, a precios sumamente competitivos. La política empresaria se basa en el compromiso y responsabilidad del trabajo en equipo, el talento y la capacidad de innovación de cada colaborador, la atención personalizada junto a un asesoramiento idóneo, el stock disponible, los adelantos tecnológicos, la infraestructura adecuada y un servicio post -venta de excelencia, son los factores diferenciales, en esa constante búsqueda de superación con el propósito de brindar satisfacción a los clientes."

 

Valores

"Respeto confiar en el otro, en sus capacidades, en lo que se hace y como se hace. Integridad actuar con rectitud, honestidad y sentido de justicia. Compromiso fomentar la entrega y el trabajo eficiente. Responsabilidad contribuir activamente al mejoramiento social, económico y ambiental. Pasión por hacer, involucrando mente, alma y corazón. Liderazgo proponer desafíos, proyectando el futuro con visión, convicción y fortaleza. Inclusión valorar y respetar la diversidad, pensamientos e ideas; las diferencias permiten crecer. Desarrollo elevar la calidad de vida de los colaboradores, protagonistas esenciales del crecimiento de la empresa. Cumplir afianzar el valor de la palabra, la importancia de sentir, pensar, decir y actuar en consecuencia. Gratificar al equipo interno y externo, reconociendo que el trabajo es parte esencial de una vida plena, capacitar para ser mejores cada día. Ser agradecidos realizar las tareas con alegría, recibir y retribuir con amabilidad y calidez.

 

CASA SILVIA, es sin dudas, una gran familia compuesta por centenares de personas idóneas que brindan lo mejor de sí mismas en pos de alcanzar excelencia en su labor.