HP

NOTEBOOK 14" CK0058LA

Cód. : 0144390053    |    Modelo: CK0058LA

Precio regular: $ 38.439

Oferta $ 33.462


RETIRÁ GRATIS
VER SUCURSALES
ENVÍO GRATIS
VER LOCALIDADES
ESTÁS LEJOS?
CALCULAR COSTO DE ENVÍO

Descripción del producto

Detalles

Esta llamativa computadora portátil, que tiene un diseño delgado y elegante, es fácil de llevar a cualquier lugar. Gracias a su hermoso acabado cepillado y la bisagra tipo barra, la computadora portátil HP de 14" diseñada de manera inteligente luce tan bien como funciona.
Confíe en el rendimiento duradero y el procesador Quad-Core Intel Pentium Silver más reciente para todas sus necesidades de reproducción, navegación y realización de múltiples tareas. Además, las exhaustivas pruebas de calidad aseguran que se mantenga al día con su estilo de vida activo.
Disfrute de su mundo digital de un modo totalmente nuevo. Disfrute de películas y fotos con la excelente calidad de imagen y el detalle de alta definición de 1 millón de píxeles.
Alimente su dispositivo, transfiera hasta 5 Gb/s de datos o conéctese a una pantalla externa, todo desde un solo puerto USB-C™. Además, es reversible, por lo que no tendrá que preocuparse si lo conecta al revés.
La DDR4, diseñada para funcionar con más eficiencia y confiabilidad a mejores velocidades, es el futuro de la RAM. Con su ancho de banda superior se mejora el rendimiento para todo, desde jugar hasta hacer varias cosas a la vez.
Obtenga el rendimiento máximo y la velocidad de primer nivel necesarios para sus cargas de trabajo simultáneo más pesadas. Cuatro núcleos dividen con eficiencia el trabajo y, con la revolucionaria tecnología Hyper-Threading Intel, cada núcleo puede trabajar en más tareas a la vez.
Alimente su dispositivo, transfiera hasta 5 Gb/s de datos o conéctese a una pantalla externa, todo desde un solo puerto USB-C™. Además, es reversible, por lo que no tendrá que preocuparse si lo conecta al revés.
Inserte tan solo una tarjeta SD o Micro SD y aumente el almacenamiento de su dispositivo para guardar más música, fotos y películas o acceda fácilmente a cualquier contenido almacenado en una tarjeta existente.
Mediante pruebas y perfeccionamiento riguroso, HP ajusta en forma personalizada la configuración del altavoz de cada notebook para una calidad estéreo excepcional.
Haga grandes cosas con confianza y la sensación de un entorno familiar como Windows, solo que mejor.
Cuando a la computadora portátil le queda poca carga, nadie tiene tiempo de esperar horas mientras se vuelve a cargar. Apague su dispositivo y eleve su batería de 0 al 50 % en aproximadamente 45 minutos.

Video



Características

Características

Marca HP
Modelo CK0058LA
Tamaño de pantalla 14"
Capacidad disco rígido 1TB
Memoria RAM 8 GB
Procesador Pentium
Sistema operativo Windows
Placa de video Intel UHD
Unidad óptica No
Web cam SI
Bluetooth Si
WiFi Si
USB Si
HDMI Si
Peso 1,5 Kg
Estamos online