Conjuntos sommier

6 Artículo(s)

por página

6 Artículo(s)

por página

Comprar conjunto de Colchon y Sommier

Una buena noche de sueño es crucial para nuestro desempeño durante el día, y elegir el colchón correcto es lo más importante para dormir bien, es por esto que en esta sección vas a encontrar los mejores conjuntos de colchones y sommiers, teniendo en cuenta los principales aspectos a la hora de elegir cada uno.

Colchones

El colchón debe ser elegido correctamente de acuerdo a tu altura, peso y tu postura para dormir. Además de esto, es importante tener en cuenta el tipo de relleno y su densidad para lograr una comodidad perfecta a la hora de dormir.

A la hora de elegir el colchón para el somier de tu habitación podés encontrar de 1 Plaza, 2 Plazas, y también los tamaños Queen, King y King XL.

Otro de los puntos principales es el relleno de un colchón, el cual puede ser de espuma, espuma de alta densidad y/o con resortes a los cuales también se los clasifica en pocket o bonnel.

Sommiers

La elección del somier es igual de importante que la del colchón, este es la base del colchón, brinda soporte y aumenta la vida útil del mismo, pero por sobre todo influye en nuestra comodidad a la hora de descansar.

Cuando elijas un somier, este debe ser del mismo tamaño que el colchón, 1 plaza o 2 plazas. La estructura generalmente es de madera y el relleno puede ser también de espuma o de resortes.