CUIDARNOS SIGNIFICA CUIDARLOS!!!

Estimados clientes

En Casa Silvia desde hace 37 años, permanecemos al servicio de todos los hogares. Hoy más que nunca, renovamos nuestro compromiso de seguir muy cerca, con la intención de brindarles más servicios y satisfacer las necesidades que surjan a lo largo de la "Cuarentena obligatoria" o la propagación de COVID-19, extendida hasta el 12 de Abril por el Gobierno Nacional.​

Sabemos que Cuidarnos significa cuidarlos, por ello nuestras sucursales siguen cerradas al público y sinceramente anhelamos que todos puedan estar en sus casas encontrando diversas maneras de pasarla bien. Estamos contentos de informarles que: "Ya estamos Entregando a Domicilio" productos esenciales, que sean comprados a través de WWW.CASASILVIA.COM, los invitamos a consultar y recibir asesoramiento personalizado y profesional por Chat on line, consultas al whatsapp: 2284-220 668 o llamando al 0-810-222-2424, así podrán elegir la modalidad más conveniente y recibir cómodamente, en la calidez de sus hogares, *electrodomésticos, tecnología y herramientas, encuadrados en las disposiciones vigentes y considerados esenciales para el bienestar de todos.

La máxima prioridad es salvaguardar la salud de nuestros colaboradores y clientes. Seguir cumpliendo las disposiciones oficiales es nuestra responsabilidad y compromiso para contribuir al cuidado de la salud colectiva, por ello decidimos, extremar las medidas de seguridad y protocolos de ENTREGA DE MERCADERIA:

1) Al momento de entregar, nuestros conductores usarán desinfectante de manos y/o alcohol en gel.
2) Pedimos a ambas partes, mantener un metro y medio de distancia, cuando sea posible.
3) Les solicitamos limpiar los productos con las sustancias recomendadas por la organización Mundial de La Salud.
4) Lavarse las manos o colocarse alcohol en gel tras la entrega.

PRODUCTOS ESENCIALES: Compartimos un listado de productos, aprobados para realizar las entregas a domicilio. Nebulizadores, Termómetros, Tensiómetros, Lavarropas, Heladeras y Freezers, Termotanques y Calefones, Calefactores y Aires, Cocinas, Hornos y Microondas, Pequeños Electrodomésticos para el hogar: Planchas, Aspiradoras, etc. Pequeños electrodomésticos para la Cocina: Batidoras, Licuadoras, Tostadora, Pavas, etc. Notebooks y PC de escritorio, Celulares, Impresoras, Tablets, TV hasta 55 pulgadas, Herramientas, Sábanas y Frazadas.

Además de nuestro servicio de asesoramiento, de lunes a sábados en horario corrido de 8:30 a 20:30 hs, pueden optar por el PAGO DE CUOTAS ON LINE. Intentamos brindar una solución a todos nuestros clientes, que consultan por la situación de su Crédito Personal y pago de cuotas. Ahora desde la comodidad de sus hogares, de manera rápida, confiable y segura, ingresando a www.casasilvia.com, podrán realizar el pago de cuotas ON LINE, de manera rápida, segura y confiable.

Juntos podemos cuidarnos mejor.

La familia de CASA SILVIA