CUIDARNOS SIGNIFICA CUIDARLOS!!!

Estimados clientes

En Casa Silvia desde hace 37 años, permanecemos al servicio de todos los hogares. Hoy más que nunca, renovamos nuestro compromiso de seguir muy cerca, con la intención de brindarles más servicios y satisfacer las necesidades que surjan a lo largo de esta "Cuarentena obligatoria" por la propagación de COVID-19, extendida por el Gobierno Nacional. Gracias a Dios, en casi todas las localidades hemos ingresado en la Cuarta etapa, lo cual representa un verdadero desafío y significa una gran responsabilidad para todos, ya que juntos avanzamos y transitamos un nuevo camino de respeto, libertad y solidaridad.

Es un placer comunicar que en la ciudad de Olavarría, permaneceremos abierto de lunes a sábados de 9 a 18 horas y en las vecinas localidades de Sierras Bayas y Colonia Hinojo, de lunes a sábados de 9 a 17 hs.  
Desde la comodidad de sus hogares pueden ingresar e informarse en WWW.CASASILVIA.COM, además de obtener asesoramiento personalizado y profesional vía Chat on line, consultas al whatsapp: 2284-220 668 o llamando al 0-810-222-2424.  

Nos es gratificante contarles que todas nuestras sucursales se encuentran abiertas al público en días y horarios restringidos, de acuerdo al cronograma y disposiciones enunciadas por las Autoridades Municipales de cada localidad, siguiendo los protocolos de seguridad, higiene y salubridad recomendados. Toda la información necesaria, sobre los días, horarios de atención y teléfonos, se encuentran enunciadas en la página web y redes sociales. 

Sabemos que "Cuidarnos significa cuidarlos", por ello seguimos brindando respuestas de manera telefónica y on line, sinceramente anhelamos que juntos podamos superar este momento de incertidumbre y poco a poco volver a la normalidad, recuperando las actividades cotidianas y la alegría de compartir, por ahora lo mejor es quedarnos en casa, tratando de re-inventarnos y buscando diversas maneras de pasar el tiempo lo mejor posible. 

De acuerdo a la Resolución N° 135/2020, del Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Bs As., cumplimos con las medidas generales de prevención, protección y protocolos de seguridad vigentes, aplicables en el ámbito del trabajo: a) Al ingresar al establecimiento: la persona deberá limpiar la suela de su calzado en felpudo o trapo de piso embebido en solución desinfectante. b) Ocupación y uso del espacio: mantener la distancia permitida de 2 metros, (mínimo obligatorio un metro) cajas intercaladas, caminos de ingreso y salida señalizados, colocación de sillas, prioridad de adultos mayores y embarazadas, c) Desinfección: intensificación del cronograma de limpieza y desinfección de superficies de alto contacto cada 2 horas, (mostradores, picaportes, barandas etc,) d) Ventilación: la ventilación de los espacios comunes será realizada con mayor frecuencia, de acuerdo a la cantidad de personas que circulen, para favorecer la renovación constante del aire. e) lavado de Manos: Garantizamos los elementos necesarios para la higiene de manos del personal y los clientes, provisión de alcohol en gel; en los sanitarios agua, jabón y toallas de papel; para extremar las medidas de sanidad. f) Información: Se encuentran exhibidas las comunicaciones oficiales de prevención, el número 148 del gobierno de la Provincia y la página web del municipio correspondiente a la localidad de la sucursal. g) Capacitación del personal: La capacitación necesaria, fue realizada por el servicio de Medicina Laboral contratado por la empresa, a cargo de la Dra Diana Sanchez y del Ingeniero en Seguridad e Higiene Maximiliano Gargalione, por lo que el personal se encuentra informado, concientizado y preparado para resolver imprevistos y eventualidades que pudieren surgir.

VENTA ON LINE:  "Entregas a Domicilio", de todos los productos adquiridos a través de la web WWW.CASASILVIA.COM, los invitamos a consultar y recibir asesoramiento personalizado y profesional por Chat on lineo llamando al 0-810-222-2424, así podrán elegir lo más conveniente y recibirlo cómodamente, en la calidez de sus hogares. En el caso que el producto no se encuentre en la sucursal elegida se enviará por OCA con el costo de envio a cargo del cliente.    

VENTA TELEFÓNICA: Si bien las sucursales permanecen abiertas, como la consigna es "Quedarnos en Casa" se sigue brindando el servicio de VENTA TELEFÓNICA con entregas a DOMICILIO SIN CARGO. Están invitados a llamar a la sucursal más cercana, teléfonos y horarios disponibles en la web; y ser atendidos por un asesor comercial capacitado para ayudarlos a resolver todo lo que necesiten. El envío de los productos adquiridos es coordinado y se realiza a diario, en el caso de muebles que requieren de ARMADO el servicio debe ser programado, teniendo en cuenta el protocolo vigente. Permanecemos atentos a las necesidades, por eso tratamos de brindar más opciones y servicios para el bienestar de todos.

La máxima prioridad es salvaguardar la salud de nuestros colaboradores y clientes. Seguir cumpliendo las disposiciones oficiales es nuestra responsabilidad y compromiso para contribuir al cuidado de la salud colectiva, por ello decidimos, extremar las medidas de seguridad y protocolos de ENTREGA DE MERCADERIA:

1) Al momento de entregar, nuestros conductores usarán desinfectante de manos y/o alcohol en gel.
2) Pedimos a ambas partes, mantener un metro y medio de distancia, cuando sea posible.
3) Les solicitamos limpiar los productos con las sustancias recomendadas por la organización Mundial de La Salud.
4) Lavarse las manos o colocarse alcohol en gel tras la entrega.

TODOS NUESTROS PRODUCTOS PUEDEN SER ENTREGADOS A DOMICILIO en la modalidad delivery.

Además brindamos el servicio de asesoramiento telefónico llamando al  0810-222-2424, de lunes a sábados en horario corrido de 8 a 18 hs, y con motivo del Hot Sale en horario extendido de 8 a 20 hs, del 27 de Julio al 2 de Agosto para dar respuestas a todas las dudas y consultas. También pueden optar por el PAGO DE CUOTAS ON LINE. una solución para todos los clientes, que deseen consultar la situación de su Crédito personal y decidan pagar sus cuotas, pueden hacerlo desde la comodidad de sus hogares, ingresando a www.casasilvia.com, de manera rápida, confiable y segura.  

Juntos podemos cuidarnos mejor.

La familia de CASA SILVIA