• Créditos Personales:hasta 19 cuotas fijas y hasta 4 sin interés
  • LA PLATA: Calle 7 casi 57 - Av. 44 casi 144 - Calle 12 casi 63
  • Un pago a 180 días Todos los productos exclusivo sucursales
  • Aspiradoras

    Filtrar por
    Ahora filtrando por
    1. Borrar todo
    2. Precio $ 20.000,00 - $ 29.999,99 Eliminar este artículo

    Aspiradoras y aspiradoras para auto en casa Silvia

    Aunque a nadie le gusta aspirar, contar con una buena aspiradora en casa es indispensable para mantener los pisos impecables, el sillón límpido y alejado del pelo de mascotas y la alfombra reluciente como el primer día. Y si tenes auto, es necesario tener una aspiradora para auto liviana y portable para poder limpiar esos rincones del tapizado tan difíciles y cuidar el interior del vehículo al máximo. En casa Silvia contamos con una gran variedad de aspiradoras, las mejores marcas como las aspiradoras Karcher, y distintos modelos para cada necesidad y uso. Aspiradoras de mano para aspirar el sillón, aspiradoras de tubo para aspirar el piso de toda la casa sin encorvarse y cansarse, aspiradoras lustradoras para dejar los pisos brillantes en una sola pasada, e incluso fregadoras para no tener que pasar el trapo de piso nunca más.

    Aspiradoras Ultracomb

    Las aspiradoras ultracomb tienen un excelente rendimiento en cualquier superficie y tipo de suelo, con una potencia extrema son capaces de aspirar hasta el 99 % del polvo y suciedad, e incluso aspirar líquidos derramados.

    Aspiradoras karcher

    En materia de electrodomésticos, Karcher es una de las mejores marcas que podemos encontrar en el mercado. Sus aspiradoras son confiables, cuentan con un diseño ligero y portable y permite llegar a esos lugares más inaccesibles de la casa como debajo de la cama, entre dos muebles o en el interior de un auto. Elegí, comprá y recibí una aspiradora para tu hogar en Casa Silvia.
    whatsapp-chat