Heladeras con freezer

Artículos 1 a 12 de 17 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 12 de 17 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Heladeras con freezer

Una heladera con freezer permite congelar alimentos por largo tiempo, para que se mantengan en el mismo estado en el que fueron guardados. A la hora de comprar una heladera con freezer podés elegir entre tres tipos diferentes:

- Heladera con freezer arriba: Estas cuentan con el freezer en la parte superior del electrodoméstico y generalmente la parte de freezer es de menor tamaño que el refrigerador de la parte inferior.

Heladera con freezer abajo: En estas el freezer se ubica en la parte inferior y cuenta con cajones para organizar los alimentos.

Heladeras doble puerta: Este es el tipo menos común, llamadas también Side by side, cuentan con dos puertas verticales en donde se ubica el freezer en el lateral izquierdo, y el refrigerador en el lateral derecho.

Al comprar una heladera es importante tener en cuenta la capacidad de la misma, cuanto más grande mayor será su capacidad en litros. Se recomienda para un hogar de 4 personas una heladera de 360 litros aproximadamente. Tené en cuenta que cuanto mayor sea la capacidad, mayor será el consumo eléctrico de la misma.