Samsung

HELADERA 330L

Cód. : 0046990006    |    Modelo: RT32
Precio contado
$ 71.908

ENVIO GRATIS ver localidades
12 cuotas fijas de $ 6.738
según la promo de tu tarjeta / banco

RETIRÁ GRATIS
VER SUCURSALES
ENVÍO GRATIS
VER LOCALIDADES
CALCULAR ENVÍO

Descripción del producto

Detalles

Samsung te garantiza que la eficiencia energética de su tecnología Digital Inverter le proporciona una larga duración al compresor por lo que recibe una garantía de 10 años. El compresor está siempre encendido y ajusta automáticamente su velocidad para satisfacer la demanda de refrigeración. Esto permitirá que tu nevera funcione sin problemas y de la forma más eficiente posible.
La zona MoistFresh de Samsung es un cajón diseñado de manera inteligente que brinda un espacio óptimo para almacenar alimentos perecederos y que se mantengan frescos por más tiempo.
La repisa de fácil deslizamiento está diseñada sobre bisagras móviles y se puede extraer hasta 15 cmt para organizar eficientemente los artículos, acceder con facilidad a los alimentos y poder ver exactamente lo que has almacenado en el fondo.
Sus estantes más grandes te permitirán almacenar grandes recipientes de leche y jugo en la puerta, junto con dos filas de botellas y latas de bebidas. Los grandes estantes también son ideales para enfriar botellas grandes
El deodorizante está hecho de carbono activado, que elimina los malos olores y mantiene el aire fresco y el sabor real de tus alimentos por más tiempo.

Video



Características

Características

Marca Samsung
Modelo RT32
Tipo de enfriamiento No Frost
Capacidad total 330 Lt.
Eficiencia energética No
Side by side No
Porta latas No
Fábrica de Hielo Si
Dispenser de líquidos Si
Alarma de puerta abierta No
Estantes removibles Si
Alto 171,5cm
Ancho 60cm
Profundidad 67,2cm
Color Silver