Electrolux

HELADERA DFN-300B 270L

Cód. : 0046040064    |    Modelo: DFN-300B

Precio regular: $ 44.820

Oferta $ 35.402


RETIRÁ GRATIS
VER SUCURSALES
ENVÍO GRATIS
VER LOCALIDADES
ESTÁS LEJOS?
CALCULAR COSTO DE ENVÍO

Descripción del producto

Detalles

La Electrolux DF3000B cuenta con un diseño exterior estilizado. En su interior, sus estantes de vidrio templado están construidos con un borde antiderrame y son desmontables. Por otro lado, viene con un cajón especial para quesos y otro para frutas y verduras. El freezer, a su vez, está dividido por un estante y tiene espacio para botellas en la contrapuerta. También, trae incorporado un porta copas.
Su capacidad de almacenamiento total es de 270 litros. El cuerpo central del refrigerador cuenta con 207 litros para ordenar alimentos y bebidas y el espacio para congelados en el freezer es de 73 litros.
Además del enfriamiento No Frost que evita la producción de hielo y escarcha en el freezer, la DF3000B cuenta con un sistema de descongelamiento automático. Por otra parte, tiene un cajón especial extrafrío que mantiene una temperatura 2ºC más baja que en el resto del refrigerador.
Su calificación de eficiencia energética es clase A, lo que significa que el consumo de energía es restringido y ayuda en el cuidado del medio ambiente.
La fábrica de hielo cuenta con el innovador sistema ice twister para que obtenga los hielos fácilmente. Una vez que están formados los cubitos, sólo tenés que girar una pequeña perilla y caen en el depósito especial.
Los estantes vidrio templado con bordes antiderrames evitan que los líquidos se caigan sobre el resto de los alimentos y que se ensucie el resto de la heladera. Además son de fácil limpieza solamente con un paño húmedo.

Video



Características

Características

Marca Electrolux
Modelo DFN-300B
Tipo de enfriamiento No Frost
Capacidad total 295 Lt.
Eficiencia energética Clase A
Side by side No
Porta latas No
Fábrica de Hielo Si
Dispenser de líquidos No
Alarma de puerta abierta No
Estantes removibles No
Alto 153,3 cm
Ancho 60,9 cm
Profundidad 65 cm
Color Blanco