Philips

CORTABARBA PHILIPS BT-3226/14 20 POS

Cód. : 0151040042    |    Modelo: BT-3226/14
$ 2.349

RETIRÁ GRATIS
VER SUCURSALES
ENVÍO GRATIS
VER LOCALIDADES
ESTÁS LEJOS?
CALCULAR COSTO DE ENVÍO

Descripción del producto

Detalles

La cortabarba BT3226/14 de PHILIPS está diseñada para ayudarte a recortar las zonas de difícil acceso. Su sistema Lift & Trim brindan un corte rápido y uniforme. Incorpora cuchillas de acero autoafilables para un contacto suave con la piel y cabezal desmontable para fácil limpieza. Además, cuenta con 20 posiciones de largo entre 0.5 y 10mm con precisión de 0.5mm.
Recortá tu barba incipiente con nuestro nuevo sistema Lift & Trim: el peine recortador levanta y dirige el vello al nivel de las cuchillas para obtener un corte uniforme.
Este recortador viene con cuchillas metálicas de filo doble que cortan más vello en cada pasada para lograr un corte más rápido.
Con la rueda podrás elegir una posición de longitud entre 0,5 mm y 10 mm, con una precisión de 0,5 mm entre cada nivel.
Cargá el recortador durante 1 hora para obtener 60 minutos de uso sin cable o úsalo enchufado mientras se carga. Los indicadores de batería de este recortador te permiten conocer el estado de carga de la batería: baja, agotada, carga en curso o completa. Así podrás cargar por completo el recortador a tiempo y la batería no acabará agotándose a mitad de uso.

Video



Características

Características

Marca Philips
Modelo BT-3226/14
Apto para uso bajo la ducha No
Tipo de alimentación Batería