Mochilas escolares

No hay productos en la categoría seleccionada

Mochila con carro ¿Por qué comprar una?

En el momento de comprar la mochila hay observar bien las características de las mismas y tener en cuenta que el niño va a emplear la mochila todos los días por lo que debe ser durable y de buena calidad.

También hay que valorar las características del niño en cuanto aspecto físico (edad, talla, peso), el peso que debe transportar día a día y el trayecto que realiza a clase.

La mochila debe tener un tamaño proporcional al niño y un tamaño que permita llevar la cantidad y el peso del material que necesita.

No debemos olvidar que la mochila de ruedas también se puede llevar a la espalda. Y por eso, es conveniente que tenga un cubrerrueda de protección y un respaldo acolchado, que resguarde a la espalda del niño del mango del carrito.

Otros detalles que pueden servir al momento de elegir mochila con carro:

Que posean diferentes bolsillos exteriores además del compartimiento principal. Porque el uso de bolsillos admite distribuir mejor el peso y sostener una mejor organización del material y objetos guardados.

Algunos modelos juveniles poseen una salida de audio y un bolsillo dentro del compartimento principal pensado concretamente para llevar el celular o Tablet.

Otro detalle importante es la durabilidad y limpieza, y estas características están dadas por el material con que están confeccionadas. Si el mismo es lavable facilita la higiene de la misma.

Ventajas de la mochila con carro:

  • El peso no se carga, se arrastra
  • Son más beneficiosas para la espalda.
  • Son más grandes y tienen mayor capacidad.
  • Facilitan mucho el transporte de carga pesada de libros y material.