Philips

AFEITADORA S5420/24

Cód. : 0001030104    |    Modelo: S5420/24
Precio contado
$ 6.570

ENVIO GRATIS ver localidades
12 cuotas fijas de $ 616
según la promo de tu tarjeta / banco

Este producto se encuentra agotado

RETIRÁ GRATIS
VER SUCURSALES
ENVÍO GRATIS
VER LOCALIDADES
CALCULAR ENVÍO

Descripción del producto

Detalles

La afeitadora AquaTouch protege tu piel mientras disfrutás de una afeitada refrescante. Nuestro sistema de cuchillas MultiPrecision con cabezales de perfil redondeados se desliza suavemente y está diseñado para proteger tu piel.
Afeitada al ras sin rasguños ni cortes. Nuestro sistema de cuchillas MultiPrecision con perfil de cabezales redondeados se desliza suavemente, mientras protege la piel.
Elegí tu afeitada. Gracias al sello Aquatec Wet & Dry, podés optar por una cómoda afeitada rápida en seco, o bien afeitarte en húmedo, con gel o espuma, incluso en la ducha.
Obtené una afeitada rápida y al ras. Nuestro sistema de cuchillas MultiPrecision levanta y corta todo el vello y la barba restante: en pocas pasadas.
Los cabezales Flex de 5 posiciones con 5 movimientos independientes garantizan el contacto cerca de la piel para lograr una afeitada rápida y al ras incluso en la línea de la mandíbula y el cuello.
La pantalla intuitiva muestra información relevante, lo que te permite obtener el mejor rendimiento de la afeitadora: - Indicador de batería de 1 nivel - Indicador de limpieza - Indicador de batería baja - Indicador de sustitución del cabezal - Indicador de bloqueo para viajes.
Afeitá al ras gracias a la doble cuchilla Super Lift & Cut Action. La primera cuchilla levanta cada vello mientras la segunda lo corta cómodamente bajo el nivel de la piel para brindar resultados realmente suaves.

Video



Características

Características

Marca Philips
Modelo S5420/24
Tipo de alimentación 100-240 V
Corta patillas Si
Apto para uso bajo la ducha No
Cantidad de cabezales No